lunes, 6 de diciembre de 2010

Segundo día por Natalia

Dios separo las aguas y creo el cielo: Aquí quise hacer alusión a una sensación que creo todos tienen en pequeños momentos de la vida, aunque a veces es por mínimos instantes, y es la sensación de "orden", es como respirar hondo, sin importar lo que viene después, bueno o malo, mejor o peor. Es ese no se que dentro del cuerpo que nos hace sentir en paz. Ojo sin confundir con los momentos de felicidad, esos son otros. A mi me pasa a veces cuando veo una buena película, cuando leo un libro que me guste, o últimamente un buen ejemplo es, luego de rendir un examen.


Segundo día por Vanina

Entonces dijo Dios: "Haya una bóveda en medio de las aguas, para que separe las aguas de las aguas." E hizo Dios la bóveda, y separó las aguas que están debajo de la bóveda, de las aguas que están sobre la bóveda. Y fue así. Dios llamó a la bóveda Cielos. Y fue la tarde y fue la mañana del segundo día.
...................................................................

El cielo desde el avión. Son momentos en los cuales paso "muchas horas en el cielo" (algunas imágenes son mías, otras son de internet)


El ala y las nubes


Nubes gordas


Mar de nubes


La turbina y el cielo con nubes


Bajando del cielo en Mendoza


Subiendo al cielo desde Mendoza



Las ganas de "ser cielo" que tiene la cúpula del "Reichtag"... (o cualquier cúpula y/o bóveda?)

Algunas imágenes de el Reichtag (el parlamento alemán que envolvió el artista Cristo, el mismo que fue incendiado en 1933, presuntamente por el partido nazi).


El Reichtag (parlamento alemán con su cúpula moderna)


La cúpula de vidrio


La cúpula de vidrio de noche


La cúpula de vidrio adentro


El "ojo" de la cúpula de vidrio


Una de las cúpulas de San Pedro en Roma




1 comentario:

  1. me parece muy buena descripcion de la evolucion del hombre

    ResponderEliminar